Somos una empresa 100% mexicana, y nuestros productos son también manufacturados en Guadalajara.

Los calentadores eléctricos de paso LEYDEN se comenzaron a fabricar en la planta de la empresa Leyden Electrónica S.A. de C.V. en el año de 1987 y toda la experiencia tecnológica acumulada está incorporada en cada uno de nuestros productos.

Originalmente, se comenzó a producir el calentador KW28 con el porta calefactores de aluminio y el gabinete de lámina pintada color beige, y su producción se exportaba a Texas en un 100%.

Posteriormente en 1990 se formó la empresa Calentadores Electrónicos S.A. de C.V. y se decidió fabricarlos en su totalidad de acero inoxidable y se introdujeron los modelos KW24, 18, 12 y 9 para un servicio, 2, 3 y 4 regaderas simultáneamente. Se comenzó a surtir el mercado nacional a partir de esa fecha.

A partir de 2004 se constituye LEYDEN, S.A. de C.V. como la razón social de nuestra empresa, con un enfoque y orientación a incorporar la tecnología y el cuidado del medio ambiente en el proceso de calentamiento de agua para muy diversas aplicaciones y necesidades.

Algunos de nuestros clientes

Entre los primeros clientes se encuentran el condominio Puerto las Hadas en Manzanillo, Colima quien decidió cancelar una gran caldera Diesel e instalar 104 calentadores de paso marca Leyden.

También se instaló al condominio Delfos de Manzanillo quien al principio decidió instalar calentadores de gas, pero a causa de una explosión, se vieron obligados a quitar todos los calentadores e instalar LEYDEN de Paso.

Actualmente se surte tanto a Industrias como Kodak, Almidones Mexicanos, Jabones y Productos Novacel, etcétera, en toda la República.